Plazos de entrega

Disponibilidad o falta de stock.

En caso de que en nuestro stock no haya existencias de algún producto solicitado, nos pondremos en contacto con el Cliente de inmediato para regularizar la situación y llegar a un acuerdo. Si el Cliente ha realizado un pedido con varios productos de Navidisimo, podríamos enviarle una parte del pedido y el resto de productos en cuanto los tengamos disponibles, sin coste de envío.

Pedidos
Los pedidos de particulares podrán realizarse mediante nuestra página web.

Pedidos realizados el jueves

En caso de realizar el pedido el jueves después de las 17:30 h, Navidisimo prepara y gestiona la recogida para el transportista el día viernes, para ser entregado al Cliente el lunes.

IMPORTANTE: Retrasos en entregas por circunstancias especiales

Aconsejamos a nuestros Clientes prever con antelación las demoras que pueden ocasionar en la recepción las fiestas locales, nacionales, puentes, huelgas, mal tiempo, etc., en nuestra ciudad o en la localidad del Cliente.

En Navidisimo somos conscientes de la importancia que tiene recibir su pedido a tiempo, pero no podemos asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega de los pedidos en las circunstancias anteriormente mencionadas.

Envíos
Las entregas a consumidores finales de la Península se realizan a través de empresas serias y de reconocido prestigio, como MRW y DHL.  La entrega de la mercancía se efectúa dentro del plazo indicado en cada producto. Salvo incidencias o errores muy excepcionales, ajenos a nuestro esfuerzo por dar la mejor atención posible-. Estos plazos pueden verse afectados con motivo de  fiestas locales o provinciales, puentes, huelgas, mal tiempo, incidencias de las empresas de transporte, errores en el etiquetado o manipulación de la paquetería por el transportista, etc.

  • Envíos con MRW: Entregas entre 24-48 h aproximadamente.
  • Envíos con DHL: Entrega entre 24-48 h aproximadamente (El producto tendrá seguro 100% por daño o rotura)
  • Envíos de palets con Azkar, DHL, SEUR,  a partir de 60 Kg hasta 5.000 Kg entregas entre 24-72 h aproximadamente.

El tiempo de entrega de nuestros envíos se calcula a partir del momento en que los pedidos salen desde el almacén central de Navidisimo, ubicado en Gandía (Valencia).

Para solicitar o comprar nuestros productos desde las Islas Baleares, Canarias, Tenerife, Ibiza, Mallorca, Andorra y Portugal, deberá comprobar los gastos de envío y los impuestos especiales.

Ausencia en el domicilio en el momento de la entrega

Si el Cliente se encuentra ausente del domicilio de entrega, el mensajero dejará un aviso en su puerta o buzón, con el número de teléfono de la empresa para que pueda contactar y acordar un nuevo día y hora de entrega. Si lo prefiere, el Cliente puede llamar a Navidisimo y realizaremos la gestión con el transportista para que pueda quedar nuevamente, de acuerdo a los horarios, rutas y posibilidades de la agencia de transporte.

Horarios de entrega solicitados

Es importante aclarar que la mayoría de las agencias de transporte tienen sus rutas y repartos programados, por lo que no siempre pueden coincidir con la hora de entrega que solicitan los Clientes.

Navidisimo contrata franjas horarias con las agencias, por lo que puede solicitar la entrega de su pedido por la mañana de 9:00 a 14:00 h y por la tarde de 16:00 a 20:00 h. No obstante, no podemos asegurar al 100% la entrega a la hora deseada por el Cliente, debido a las incidencias mencionadas con anterioridad. Nosotros hacemos todo lo posible por dar el mejor servicio, pero dependemos de las mensajerías.

En caso de que el Cliente valore de manera negativa el servicio realizado por la mensajería, es muy importante que nos lo comunique para gestionar su queja y poder mejorar el servicio en futuras ocasiones. Nuestro teléfono de emergencia es el 659 699 391 - 619 339 041.

Navidisimo ofrece un servicio de emergencia en el teléfono 659 699 391 - 619 339 041, a través del que intentaremos ayudarle en todo lo posible.

Todos los plazos de entrega dependerán del Stock y siempre contando días laborales.

Los plazos de entrega dependerán de cada marca y el Stock de cada producto.

En el producto está especificado el plazo de entrega normal con el producto en Stock.

Más abajo se detallarán todos los plazos de entrega por marca según Stock o fabricación.