Lista de productos por fabricante Mala vida

Bodega Antonio Arraez Valencia

Bodega Antonio Arraez Valencia


En un entorno privilegiado dentro la provincia de Valencia en el paraje natural de Terres Dels Alfor


BODEGA


Nuestra bodega está situada en la Font de la Figuera y fue construida sobre tres antiguas bodegas de viticultores particulares. Con el paso del tiempo se ha ido reformando y adaptando a las nuevas técnicas de elaboración y envasado. Actualmente disponemos de unas modernas naves de elaboración, una la línea de embotellado equipada con las últimas tecnologías y una sala de crianza de vinos de alta calidad. De este modo, mantenemos nuestra tradición vinícola combinándola con las últimas técnicas enológicas.


VIÑEDOS


Binomio perfecto para el cultivo de uvas de calidad.



Los viñedos se encuentran a 90 kilómetros del mar Mediterráneo y a unos 600-800 metros de altitud entre 2 valles cuya orientación genera un microclima Mediterráneo-Continental que junto a los suelos pobres forman un binomio perfecto para el cultivo de uvas de calidad. La bodega tiene en propiedad 30 hectáreas, predominando las variedades autóctonas. A parte de estos viñedos nos abastecemos históricamente de las uvas de viticultores independientes de la zona desde los años 50. En estos viñedos cultivamos tanto viñas viejas en vaso de más de 40 años, como viñas jóvenes en espaldera. Trabajamos con variedades autóctonas como la Monastrell, Tempranillo, Garnacha Tintorera, Verdil y Moscatel que se complementan a la perfección con las variedades foráneas Cabernet Sauvignon y Syrah.


ENTORNO



Esta región del interior del Levante valenciano es un enclave privilegiado para el cultivo de la uva, dentro de la zona conocida como “Terres dels Alforins”, de cálidos veranos y fríos inviernos, con una larga tradición en la elaboración de vinos de calidad. Poblaciones vecinas como Almansa, Jumilla y Alicante, nos han brindado la posibilidad de elaborar vinos en otras denominaciones de origen.



Más

No hay productos de este fabricante.