Lista de productos por fabricante Frinsa

Marca de distribución

Frinsa del Noroeste S.A. es uno de los principales proveedores de marca de distribución de conservas de pescados y mariscos de Europa.

Ponemos nuestra experiencia y capacidad tecnológica y logística al servicio de nuestros clientes, asesorándoles y aportándoles valor en la gestión de la categoría y de su marca en particular.











Quiénes Somos


Frinsa es uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y mariscos en conserva, fundada en el año 1.961 en Ribeira (Galicia – España).


El principal objetivo de la compañía es la producción de conservas de máxima calidad, focalizando esfuerzos en dar respuesta a las expectativas de los clientes de un modo sostenible y respetuoso con el medioambiente. Por ello dispone de las más importantes certificaciones en materia de calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad de los recursos pesqueros. Además, colabora con las principales organizaciones destinadas a la protección de los recursos marinos.


Frinsa es proveedor de marca de distribución de las principales cadenas europeas y fabrica sus propias marcas FRINSA (gourmet) y RIBEIRA.








Calidad y Medioambiente


El principal objetivo de Frinsa es la consecución de productos de la máxima calidad, focalizando nuestros esfuerzos en dar respuesta a las expectativas de nuestros clientes siempre de un modo sostenible y respetuoso con el medioambiente.


Para lograr el cumplimiento de esta meta irrenunciable, la compañía está inmersa en un proceso de mejora continua que constituye la piedra angular para alcanzar el máximo grado de calidad y respecto medioambiental.


Gracias a la minuciosa trazabilidad de todas nuestras materias primas, podemos garantizar que sólo empleamos aquellas especies y ejemplares cuya sostenibilidad está asegurada, procedentes de zonas y artes de pesca respetuosas y sostenibles.


Por otra parte, disponemos de un amplio equipo de control de calidad, humano y tecnológico, que pone todos los medios necesarios para garantizar la máxima calidad y seguridad de nuestras conservas.


Todos los recursos que hemos destinado a la mejora continua han dado como fruto la consecución y mantenimiento, a lo largo de los años, de las más importantes certificaciones en materia de calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad de los recursos pesqueros, tales como ISO 9001:2008, British Retail Consortium e International Food Standard entre otras, y las certificaciones medioambientales ISO 14001:2004.


No tenemos otra razón de ser más allá de responder a las expectativas de nuestros clientes y esto nos ha permitido situarnos en los más altos niveles de calidad, satisfacción y respuesta a sus necesidades. No obstante, somos conscientes de que el ciclo de la mejora continua ha de continuar, y por ello seguiremos trabajando para satisfacer las expectativas de todos aquellos consumidores que han depositado toda su confianza en nuestros productos.


Puede consultar a continuación nuestras certificaciones:














  






















Más

No hay productos de este fabricante.